[l-ubuntu-ve] Aniversario Ubuntu-ve

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Jun 15 12:12:01 UTC 2010

Los tres aniversarios anteriores estuve colaborando fuertemente en su
realizacion, si necesitan alguna ayuda informen a ver de que actividades me
puedo encargar...

Por cierto, nadie comento por la lista que el domingo pasado (13 de este
mes) se cumplieron 4 años de fundacion del Team, siempre es bueno para las
nuevos miembros q estas informaciones se publiquen .. felicidades a todos
los miembros !