[l-ubuntu-ve] Aniversario Ubuntu-ve

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Jun 15 11:53:30 UTC 2010

Buenos días a todos, me entristece saber que Nelson renuncia a esta gran
labor que estaba desempeñando desde hace bastante tiempo, pero también
sabemos que hay mas personas dedicadas en querer llevar este rol tan
importante.

Quisiera asumir este rol que siempre me ha gustado pero la distancia no
me lo permite, pero les aseguro que estaré mas encima de los que
organizan el evento para ayudarlos en todo lo que pueda y aportar mis
conocimiento para lograr un evento exitoso.

Saludos, nos vemos por la lista de correos y por el canal de IRC.

El lun, 14-06-2010 a las 19:57 -0430, Nelson Delgado escribió:
> Un gran saludo ubuntero a todos:
>
> La presente es a fin de informarles, que debido a problemas de salud (aunado
> a otros factores) me he visto en la necesidad de renunciar a la organización
> del evento aniversario de Ubuntu-ve.  Si alguien de la comunidad se quiere
> hacer cargo de esto, favor hágalo saber por esta misma lista, a fin de
> coordinar con él(ella) en lo que ya se ha avanzado.  Continuaré colaborando
> en lo que pueda.
>
> Sinceramente lamento no poder seguir, pero estoy convencido que algún otro
> [...]

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57