[l-ubuntu-ve] Aniversario Ubuntu-ve

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Jun 15 03:16:50 UTC 2010

Saludos Nelson,

puedes contar con que puedo relevarte en preparar material y hacer
ruido por internet con respecto a el evento. El día miércoles tenemos
pautado una reunión donde el tema en la mesa es precisamente el
aniversario. Aprovecho para indicarles a los que la esta moviendo en
la ciudad en cuestión que vamos a reunirnos para cuadrar que
necesitamos para hacer de este aniversario una celebración con mucho
espíritu de equipo.

Un abrazo y esperamos que te mejores

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx