[l-ubuntu-ve] gparted no ve particiones y fdisk sí así que no puedo instalar el ubuntu

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Jun 9 13:04:22 UTC 2010

Ojo: No debe ser corrupción de la tabla de particiones ya que fdisk las ve.
De todas maneras, prueba con testdisk a ver que te dice... es una maravilla
para encontrar particiones perdidas.

Nelson

esclavos.”