[l-ubuntu-ve] gparted no ve particiones y fdisk sí así que no puedo instalar el ubuntu

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mie Jun 9 11:54:38 UTC 2010

No es un bug del gparted, simplemente tu tabla de particiones está corrupta.
Me pasó el mismo caso, básicamente la recomendación es respaldar y crear la
tabla de particiones de nuevo (lo cual implica formatear).

Saludos,