[l-ubuntu-ve] gparted no ve particiones y fdisk sí así que no puedo instalar el ubuntu

jlmolero en gmail.com jlmolero en gmail.com
Mie Jun 9 02:57:01 UTC 2010

Por casualidad tienes más de 1 disco duro? Asegurate que estas seleccionando el disco duro adecuado

Enviado desde mi Nokia E63
-----Mensaje original-----
De: Jesús Francisco
Enviado:  08/06/2010 9:06:36 PM
Asunto:  [l-ubuntu-ve] gparted no ve particiones y fdisk sí así que no puedo instalar el ubuntu

Hola. Coloco el LiveCD, le doy al instalador y en la parte de definir
las particiones no las encuentra. En efecto, cuando pruebo el gparted
no reconoce las particiones. fdisk las ve, y la utilidad de disco
también.

La cosa es que debo definir las particiones a mano por el tema de un
dualboot. ¿alguna vez les ha pasado esto?¿hay otra forma de instalar
el ubuntu sin el gparted?