[l-ubuntu-ve] Cambio de fecha aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Jun 4 23:52:43 BST 2010

Gracias a ambos por el ofrecimiento.  Cesar debe estar enviándome el
bosquejo de la vista planta del área de usos múltiples entre hoy y mañana,
en lo que tengamos el definitivo podemos ir asignando las zonas para los
respectivos Stands.

Entonces, puedo anunciar que hasta el momento se han ofrecido para atender
stands:

-Nathalie Colina
-Jose E. Padilla
-Cesar Martínez
-Jaime Escobar
-GULIUTAR
-Jean Piero Lombardo

... y para charlas y/o mini taller:

-Cesar Sevilla

Así que los demás pueden ir haciendo público su intención de colaborar por
esta misma vía.

Gracias de antemano.

esclavos.”