[l-ubuntu-ve] Resumen Festival Tecnológico de Software

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mie Jun 2 03:17:04 BST 2010

 +1 felicitaciones
reciban de mi parte y seguramente me atrevo a decir que de todo el Team
Carabobo un gran abrazo fraternal y merecidas felicitaciones,
esperando verlos en el  aniversario

--
"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón