[l-ubuntu-ve] Sobre archivos con ñangara (~)

Mar Jun 1 18:39:13 BST 2010

Saludos,

El día 1 de junio de 2010 07:49, Cesar Martinez
<cesar.martinez en ubuntu.org.ve> escribió:
> Buenos días, en un servidor web al escribir en el navegador
> la dirección completa donde esta alojada la pagina y agregar donde se
> localizan los archivos de configuración me los muestra todos y si le agrego
> el ñangara (~) al final del nombre del archivo me muestra toda la info. Que
> puedo hacer para que no me muestre esos archivos en el navegador y eliminar
> esos ñangaras.

Primero que nada eso no se llama ñángara, en tal caso se le dice la
tilde sobre la n o si prefieres ser mas especifico le dices
virgulilla, los dos términos son aceptados. Ñángara es otra cosa y no
tiene nada que ver con ese símbolo en nuestra lengua.

Y en segundo lugar yo por lo menos no entendí lo que quieres, por
favor si pudieras elaborar mejor, si quieres que no se desplieguen
ciertos archivos siempre tienes la opción de quitarle el permiso de
lectura en el filesystem o hacer un ACL con htaccess en apache (si es
que usas apache por que no dijiste que estás usando). Pero con tan
poca información y sin un ejemplo del problema que tienes es difícil
poder ayudarte mas.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/