[l-ubuntu-ve] Grupo de usuarios linux en tlf blackberry

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Jul 30 20:19:26 BST 2010

El 30 de julio de 2010 13:45, salvador Escobar <salvador4102 en gmail.com>escribió:

>  Grupo de usuarios linux en mobile blackberry, si tienes blackberry
> unete al grupo atravez del ping 214835EC

Hay un software que se llama Palringo donde se crean salas y quienes la
crean son admin y pueden poner de admin y moderadores a otros, es para chat,
fotos, voz. Y es un software que puede ser usado en todos los telefonos de
4ta generacion, BB, Nokia, iPhone, etc. Creo que en eso hay mas alcance de
una comunicacion via chat por cel. Lo menciono porque lo que comentas solo
tendria alcance unicamente para los que tienen blackberry, y no todos
tenemos eso.