[l-ubuntu-ve] confirmación de Asistencia al Aniversario

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Jul 25 20:12:27 BST 2010

Amigos en la recta final.. ya estamos montados en el coroto, en virtud que pocos se han anunciado, igual tenemos gente confirmada, incluso ya tienen varios sitios la publicidad del evento en internet, el amigo David Emerling Rondon, ya lo ha hecho publico en su blog, y los del Team Carabobo estan repartiendo volantes, los amigos de Vas Libre ya confirmaron asistencia, y bueno algunos otros independientes igual lo hicieron, la gente de wikiaula publico sobre el evento, aca esta su post,- http://wikiaula.org/ - solo nos falta organizar las charlas para que no sea un despelote y no sean tan largas...

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015