[l-ubuntu-ve] confirmación de Asistencia al Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Jul 21 02:06:46 BST 2010

Cesar, como sabrás no ando muy bien de salud, pero en lo que te pueda ayudar
me avisas.  Laura y yo estamos viendo a ver si montamos un stand de "tuning"
y Gustavo de repente monta su touch screen "nintendo".  Nosotros llevamos
los 2 pendones, los habladores y el logo de Ubuntu-ve que nos regaló Simón
Fusco (para efectos de decoración).  Cualquier cosa me mandas un sms cuando
estés donde haya un cantv fijo y te devuelvo la llamada.

Estamos hablando... Nelson

El 20 de julio de 2010 19:40, Cesar Bermudez
<cesar309bermudez en hotmail.com>escribió:

> Bueno hermanazo entonces no hay inconveniente, yo hago la nota y tu te
> encargas de la parte fotografica...
>
> Hago un llamado nuevamente a los colaboradores que van a prestar apoyo en
> el evento, si pueden anotense en el wiki o porfavor confirmen por esta via
> para asi coordinar la alimentacion y si hago algunas franelas contarlos en
> ese lote... saludos

> T.S.U Cesar Bermúdez
>
> Linux User # 488976
>
> Ubuntu Linux User # 27015

> [...]