[l-ubuntu-ve] confirmación de Asistencia al Aniversario

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Jul 18 06:27:40 BST 2010

Ok Nelson, entonces cambiemos Fechas, dia 31 de Julio, mismo sitio...

Yo hare la demostracion de como instalar algunos juegos privativos y algunos otros libres, ademas hare una presentación en vídeo de los diferentes juegos bien sean Software Libre o no y que corran dentro del S.O

Creo que David tenia una presentación por allli y un amigo de Valencia creo que Abraxas se ofrecio a dar una presentacion... ojo quiero que se haga lo mas facil y corto posible.

Colocare un Stand con algunas cosas tales como gorras, bolsos y a lo mejor incluyo algunas chemiss o franelas para ofrecer al publico, se hablo de comprar una torta para cantar cumpleaños a Ubuntu-ve, no se quien fue el que lo comento, la comida es como siempre, hacemos la gran vaca y a comer...

Quiero acotar que el dia 29 de este mes se haran las jornadas informáticas en el IUTA Maracay que servira de trampolín para llevar alumnos y gente al evento, sin contar que hare que el tecnológico pase invitaciones a los diferentes institutos de Maracay...

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015