[l-ubuntu-ve] Repositorio de Lucid Lynx

Jue Jul 15 22:18:54 BST 2010

Saludos,

El día 15 de julio de 2010 16:44, Alexis Sanchez <aasanchez en gmail.com> escribió:
> Hablando del tema hace unas semanas en la empresa donde trabajo se creo un
> mirror local de UBUNTU, a esto acceden unas 30 maquinas pero nos gustaría
> crear un segundo mirror con algunas apps que NO todos deben tener acceso
> entonces la pregunta es: Es posible tener una especie de access list para
> filtrar las ip q se conectan al mirror...????

Eso se puede hacer con Apache y mod_access (
http://httpd.apache.org/docs/2.0/mod/mod_access.html )

La documentación trae los ejemplos que te servirían, solo tendrías que
crear una sección <Directory> con el directorio y los accesos.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/