[l-ubuntu-ve] ok

Sab Jul 10 21:26:50 BST 2010

Saludos Juan,

Por favor no cambies el "Asunto" del correo cada vez que vayas a
escribir un correo en respuesta a otro anterior tuyo.
Siempre manten el mismo Asunto, de caso contrario me veré obligado a
forzar las reglas, espero puedas entender, cualquier duda la puedes
hacer en la lista (con otro Asunto) o mandandome un correo. Gracias.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/