[l-ubuntu-ve] Sobre Messenger en Squid

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Vie Jul 9 17:40:31 BST 2010

Yo lo tengo asi,
# block msn url regexs
acl msnregex url_regex -i gateway.dll
# block msn mime type
acl msnmime req_mime_type -i ^application/x-msn-messenger$
# Bloqueamos el metodo POST utilizado por las nuevas versiones de MSN
Messenger
acl msn_method method POST