[l-ubuntu-ve] IV Aniversario de Ubuntu en Maracay

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Jue Jul 8 19:40:10 BST 2010

Buenas tardes mis queridos compañeros, pido disculpas por no haber escrito antes, pero mis compromisos laborales me han tenido un poco absorbido, eso aunado al hecho que he sido ponente en algunos eventos en los cuales me he quedado incomunicado, pero bueno ahora me toca resolver...

en Relacion al Aniversario de la Fraternidad que tenian pensado realizar en en Aragua, debo notificar que para la fecha propuesta (24 JULIO) Se hace imposible realizar dicho evento, a pesar de que busque multiples opciones, todas fueron descartadas, incluso  hoy tenia la ultima carta bajo la manga para hacerlo en dicha fecha y fue negativo, debido a esto, solicite por escrito al IUTA sitio donde habiamos solicitado hacerlo primeramente, realizar dicho evento la semana siguiente despues del 24, a lo cual me reuni con el director y la jefe de informatica y me dijeron que para el 31 de JULIO el espacio SI esta disponible, a lo cual me decido a escribir este correo para preguntar si estan o no de acuerdo en cambiar esa fecha para el 31 de mes en curso. Alla contamos con Sonido, Video Beam, hoteles y sitios de comida cercanos y todos los servicios que usaríamos, entre los que se cuentan por supuesto el internet...

Queda de parte de ustedes aprobar o desaprobar el evento para la fecha que propongo, respondiendo a este correo con la señal de costumbre...

Gracias y mil disculpas de antemano...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015