[l-ubuntu-ve] Chemisses y Gorras

joseepadillab en gmail.com joseepadillab en gmail.com
Mie Jul 7 17:40:55 BST 2010

Hola jean, me parece bien ahora en lo que pueda te voy a mandar un correo con un listado de personas que estaban interesadas
====================================
Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848
Linux User # 508348

From: Jean Lombardo <jean1709 en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Wed, 7 Jul 2010 12:07:21
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Chemisses y Gorras

Sres. Buenos Dias, anteriormente yo publique algo parecido con la venta de
gorras y chemisse para el Team, los precios que yo tengo son un poco más
economicos:

Chemisse: 80 c/u (Buena Calidad)
Gorras: 45 c/u (Buena Calidad)

minimo 12 piezas de c/u, pueden ser luego 13, 14, 15, 50, 60, etc..., el
Diseño del logo no lo cobran y si se quiere colocar el nickname o seudonimo,
se cobrará aparte, seria cuadrar que es lo que se quiere y para cuando se
quiere, de que color se desea hacer y todos lo demás....

Cualquier detalle pueden enviarme un correo a: jean1709_arroba_gmail.com

Jean Piero Lombardo
Linux Counter: 489399
Ubuntu User: 27169
www.linkfi.wordpress.com