[l-ubuntu-ve] Alias para servidor de correo

Jue Ene 28 13:51:14 GMT 2010

Saludos,

El día 28 de enero de 2010 08:39, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:

> Pero utiliza los ficheros que se almacenan en /etc/postfix/ para hacer las
> consultas a la base de datos si te das cuenta. Entonces si no se cambia en
> esos ficheros y no me refiero al main.cf ni al master.cf que ya sé que
> esos no son si no alos de mysql. No sé si me explico

Eso solo lo hace para verificar si el usuario existe y para obtener el
"gecos" del mismo.
Eso no hace ni tiene absolutamente nada que ver con la "autenticación"
del usuario para revisar sus correos.

Courier _no_ usa los ficheros de /etc/postfix/ para autenticar los
usuarios, courier tiene sus propios métodos de conexión a las base de
datos.

Estás confundido del funcionamiento de un MTA, un MSA y un MUA.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/