[l-ubuntu-ve] La netbook de Stallman

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Lun Ene 25 18:28:12 GMT 2010

Comparto con Eduard la opinión de que este es un controversial, pero
igualmente es muy sencillo de resolver, y todo depende del punto de vista
como se le ve a la libertad y si este es taxativo o relativo, por mi parte
comparto el enfoque de Paulo Freire, quien decía que las personas no se
liberan a si mismas, tampoco liberan a otras, sino que se liberan en
comunión.
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis