[l-ubuntu-ve] Postfix, courier y ldap

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Jue Ene 21 13:39:10 GMT 2010

Hola muy buenas, estoy siguiendo este tutorial para montar un server de
correo con postfix, openldap, courier, clamAV etc etc porque necesito
tener los usuarios en openldap y me topado con los tipicos problemas al
intentear montar un manual en una distro moderna como debian lenny o
ubuntu karmic. Resulta que al instalar el paquete courier-ldap, no me
aparece el menu grafico para seleccionar el Maildir directory para cuando
se creen los usuarios que deberia de ponerse "Maildir" ni tampoco lo de
crear directorios para la administracion web con courier-webadmin. Ni
tampoco se encuentra este archivo:
/usr/share/doc/courier-ldap/authldap.schema

para poder copiarlo en /etc/ldap/schema .

En que archivo de configuracion estarían cada uno?

http://lucas.okulto.net/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-multiple/postfix-confi-ldap-courier-ldap.html