[l-ubuntu-ve] Experiencias con Ubuntu Studio

Jue Ene 14 17:51:43 GMT 2010

Saludos,

El día 14 de enero de 2010 12:57, Antonio Russo <arussoni en gmail.com> escribió:
> [...]
> se colgaba, se trata de un TV Samsung LCD de 23" (modelo R238W) para
> solventar eso arranqué mi máquina con el Live CD de Puppy 2.17 monté la
> partición donde se encuentra el Ubuntu Studio copie el archivo xorg.conf
> configurado por el Puppy que se encuentra en /etc/X11 y lo copie en la misma
> dirección del Ubuntu (por cierto, noté que el archivo xorg.conf no existía
> en la ruta de Ubuntu).
>
> Después de esto reinicie, arranque el Ubuntu Studio y problema resuelto.
>
> Copio en mi blog la configuración del archivo xorg.conf por si les sirve de

Las nuevas versiones de Xorg no requieren del archivo xorg.conf por
que su configuración es dinámica y si se requiere tocar algo se hace
dentro de unos archivos XML, de allí a que no "vieras" el archivo en
el Ubuntu.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/