[l-ubuntu-ve] Experiencias con Ubuntu Studio

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Jue Ene 14 17:27:05 GMT 2010

Acabo de instalar Ubuntu Studio en mi PC y finalizó sin problema, pero al
iniciar no hubo manera de que arrancara ya que no pudo detectar mi monitor y
se colgaba, se trata de un TV Samsung LCD de 23" (modelo R238W) para
solventar eso arranqué mi máquina con el Live CD de Puppy 2.17 monté la
partición donde se encuentra el Ubuntu Studio copie el archivo xorg.conf
configurado por el Puppy que se encuentra en /etc/X11 y lo copie en la misma
dirección del Ubuntu (por cierto, noté que el archivo xorg.conf no existía
en la ruta de Ubuntu).

Después de esto reinicie, arranque el Ubuntu Studio y problema resuelto.

Copio en mi blog la configuración del archivo xorg.conf por si les sirve de
ayuda.

http://bitacoradelrusso.blogspot.com/2010/01/ubuntu-studio-y-xorg-para-r238w-de.html

Saludos
--