[l-ubuntu-ve] Error grave

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Jue Ene 14 11:23:58 GMT 2010

Instale el menu.lst para grub en ubuntu 9.10. Primero hice un grub-install
"(hd0)" y luego actualicé el grub con update-grub como dice la
documentacion en /usr/share/doc/grub . Luego instale el grub con apt-get
install grub y finalmente introduje el comando grub, una vez dentro del
interprete de comandos de grub hice root (hd0,0) y luego setup (hd0) y
luego salgo del interprete con quit . Finalmente vuelvo a actualizar el
grub con update-grub y me dice que si quiero que me genere el archivo
menu.lst y le digo que si y se genera  y tal bien como lo he hecho mil
veces. Total que reinicio y me aparece este error... He buscado por google
pero nadie tiene una respuesta concreta(o al menos no la he encontrado).
Alguien me puede ayudar o decirme porque me da este error?? Parece que es
algo de kernel que no lo coje bien. Saludos.

kernel panic - not syncing : VFS : unable to mount root fs on
unknown-block(0,0)