[l-ubuntu-ve] Ubuntu desatendido (Maykel Franco Hernández )

Mar Ene 12 09:37:24 GMT 2010

Saludos,

El día 12 de enero de 2010 04:59, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:
> No he modificado ni el asunto ni la cabecera. Simplemente he respondido
> desde un webmail nada más. Si e hecho algo mal, comunicamelo.

En el correo enviado por  David Emerling Rondón, el hace referencia a
"hay que editar el contenido y el asunto", y simplemente hice la
acotación de que el asunto no debe de modificarse.

Su cliente de correo modifico el asunto que era " [l-ubuntu-ve] Ubuntu
desatendido" cambiandolo por "[l-ubuntu-ve] Ubuntu desatendido (Maykel
Franco Hernández )" generando un hilo totalmente nuevo para la lista.

De allí a que mi respuesta era diriguida a él, por eso dejé la
acotación en la parte de arriba del correo (la parte que tiene los >),
por supuesto tu también recibes una copia de ese correo por que le
llegan a todas las personas de la lista, pero no era una respuesta
directa a usted si no al compañero David Emerling Rondón.

Aprovecho la oportunidad para auto-corregirme con el último enlace (al
parecer cambio el contenido :-( ) y me rectifico con este otro:

http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela