[l-ubuntu-ve] Consulta server de correo

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mar Ene 12 09:19:15 GMT 2010

> Saludos,

> Está estremadamente dificil poder ayudarte con lo que necesitas por
> que no haces referencia a que hiciste a nivel de configuración, que
> servidor de correo estás usando (postfix? sendmail? mailx? qmail?)
> tienes que ser mas detallado con estas cosas tu correo anterior es
> demasiado ambigüo para poder prestarte algún tipo de ayuda.
>
> Si seguiste alguna "receta" de algún sitio, sería recomendable que
> preguntaras en ese sitio especificamente, en caso de no poder sería
> bueno que te documentaras en las herramientas que estás usando para
> [...]

Hola gracias por contestar. Mira te comento, seguí la guia del panel de
control de ispconfig de
http://www.howtoforge.com/perfect-server-ubuntu-9.10-ispconfig-3 .

Utilizo postfix, con amavisd, SpamAssasins y ClamAV. Utilizo mysql porque
es bastante sencillo integrarle y con ldap nunca he trabajado aunque por
lo que he leído el acceso a los directorios y así como a los usuarios es
más rapida. Si tienes una guía que pueda ayudarme tanto para el tema que
he comentado en el post como para integrar los usuarios con openldap te lo
agradecería.