[l-ubuntu-ve] Consulta server de correo

Mar Ene 12 09:13:36 GMT 2010

Saludos,

El día 12 de enero de 2010 03:06, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:

> Algun administrador de sistemas linux puede hecharme una mano??

Está estremadamente dificil poder ayudarte con lo que necesitas por
que no haces referencia a que hiciste a nivel de configuración, que
servidor de correo estás usando (postfix? sendmail? mailx? qmail?)
tienes que ser mas detallado con estas cosas tu correo anterior es
demasiado ambigüo para poder prestarte algún tipo de ayuda.

Si seguiste alguna "receta" de algún sitio, sería recomendable que
preguntaras en ese sitio especificamente, en caso de no poder sería
bueno que te documentaras en las herramientas que estás usando para
encontrar la solución. Por ejemplo yo no sé por que tienes MySQL para
manejar tus usuarios, usando usuarios Posix (del sistema) se manejan
muchisimo mejor (y mas rápido) la autenticación se usuarios sin
intervención de una base de datos, y si realmente deseas guardar tus
usuarios fuera de tu sistema la mejor opción sería un LDAP.

Solo como referencia para cuando se requiere ayuda técnica es bueno
siempre tener estos consejos a la mano:

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/