[l-ubuntu-ve] Flisol 2010

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mar Ene 12 02:59:06 GMT 2010

+1 Cesar Bermudez. Organizador Regional en Aragua Flisol 2010 y CNSLv6

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)