[l-ubuntu-ve] Quebradura de cabeza iptables

Ronald Mendez ronaldtool en gmail.com
Dom Feb 28 18:16:58 GMT 2010

Podrías enviar tu lista iptables? porque tal cuál como lo veo (por lo que
enviaste) el servidor está negando todo tipo de solicitud. Tendrías que
decirle que acepte todo tipo de solicitudes del tipo "lo = localhost" si tu
servidor es tu propio computador, también cabe resaltar que mucho depende de
tu proveedor de servicois (internet) ya que podría tener un firewall ante ti
y debes de desbloquearlo. Saludos.