[l-ubuntu-ve] Duda particiones ntfs

Ronald Mendez ronaldtool en gmail.com
Dom Feb 28 18:10:45 GMT 2010

El paquete ntfs-3g tiene correcciones que no tiene el paquete ntfs como tal,
tales como permisos que permiten la escritura lo cuál no es soportado en el
paquete ntfs solo. Sigue sin soportar cambios en ACL o permisología dentro
de windows (cosa totalmente trivial). Supongo que en un futuro saldrá una
versión 4g. Saludos.