[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 39, Envío 21

Dom Feb 28 06:54:37 GMT 2010

Saludos,

El día 28 de febrero de 2010 02:06, juan carlos navarro hernandez
<juancnh80 en gmail.com> escribió:
> Bueno ya esta bueno con lo de mudo, ¿que es lo que es pues? mas respeto.
> (Aclaro que ami no me gustan esos tipos de juegos ni calificativos, no los
> comparto ni lo hago con nadien y si me llegase a jugar con alguien es
> peersonal y no lo haria publico, por favor las buenas relaciones se basan en
> el respeto y la cordura.
>
> a todos los que tienen el jueguito conmigo, ya esta bueno, paren. lamento
> hacer este llamado por esa via que todos ven, pero, no me dejaron salida.

Por favor no responder a "resumenes" de la lista.
Y por favor mas nadie responder a este hilo por que caería en la misma falta.
Tampoco cambien el "Asunto" (por si alguien pensaba responder
cambiando el asunto).

Gracias, para el resto del contenido de este correo por favor atenerse
al código de conducta y seguir las recomendaciones allí escritas.
--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela