[l-ubuntu-ve] Ayuda con Gestor de Solicitudes

José Diaz jocddz en gmail.com
Sab Feb 27 16:11:30 GMT 2010

Hola!

Venehosting usan como helpdesk de tickets (www.awbs.com) si es para empresa
podrian adquirir su compra, tambien hay otros en php (no tengo a mano
nombres ahora) pero puedes registrarte y preguntar en la googlegroup de
php-ar (listmail) sobre sistemas web de tickets helpdesk basados en php para
ver si se te podria recomendar alguno.

saludos.