[l-ubuntu-ve] Ayuda con Gestor de Solicitudes

Ronald Mendez ronaldtool en gmail.com
Sab Feb 27 15:17:09 GMT 2010

Hola muchach en s, les explico el panorama, en el ente donde trabajo se reciben
solicitudes de los usuarios por problemas en sus equipos de computación, las
solicitudes son procesadas por un operador, eso va a una base de datos y
entra en diferentes colas depende de la naturaleza de la solicitud, hasta
que el técnico asignado corrija el problema y se cierra el reporte (ticket).
El problema en este caso es que el software que usamos no es escalable, y
podemos decir que ya llegó  a su límite de usabilidad, perdimos el código
fuente, etc...pero en realidad lo que queremos es cambiar el software usado
por software libre, en un principio quisimos usar Request Tracker y
comenzamos a realizar los respectivos cambios pero ese proyecto se abandonó
hace ya unos 4 años, y quisiera saber qué software (actual) podría cubrir
estas necesidades. Además se quiere plantear que el usuario pueda crear su
ticket (reporte) directamente desde la WEB a través de una interfaz que
pueda recibir las peticiones, Request Tracker lo hace, pero quiero saber qué
otro software podría estar más adaptado a estas necesidades.

Esperando su colaboración, me despido atentamente, gracias chic en s.