[l-ubuntu-ve] Rebotan los correos

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Feb 19 18:56:39 GMT 2010

Lo siento, ya no administro actualmente ningun servidor de correo, gracias a
dios :-)
lo que hacia era encontrar por google varios sitios (asi como el que
indicas) escribia la ip para ver donde aparecia al buscarla y tambien
indicando "dns blacklist", algunos te piden la ip para chequear si esta o no
listada como bien sabes y otros ofrecian chequeos masivos en varios marcando
en verde:esta, rojo:no, gris:desconectado, etc. Pero no te tengo a mano
ningun link, ya no los conservo en vista de que ya no tengo esa necesidad.
Contactar a tu ISP para que te asista desde su lado creo que tampoco ayuda,
ya es algo a resolver propio del cliente, pero quien sabe, podrias
contactarle y ver en que te puede aportar sobre eso.

saludos.