[l-ubuntu-ve] Rebotan los correos

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Feb 19 13:35:52 GMT 2010

Esos otros servidores estan bajo la misma ip publica? te ha servido antes y
es ahora que tienes los delivery?
Como dices que desde otros server si (suponindo que es el mismo software de
correo) puede ser que algunos servidores DNS BlackList te hayan marcado y
asuman tus correos como spam haciendo que no lleguen a su destino o lleguen
como spam al destinatario. Verifica que tu ip publica no este en algunos
servidores dns de listas negras, esto de vez en cuando es el calvario del
dia a dia de un administrador de servidor de correo, sucede a veces, mas no
todos los dias, chequea a ver, uno mismo puede retirar su ip de algunas
listas, de otras no es tan facil, y se mantienen por dias.

saludos.