[l-ubuntu-ve] Problemas para crear VCD con brasero

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Mie Feb 17 03:50:46 GMT 2010

Estoy tratando de crear un VCD con el programa brasero, pero creo que esta
operación esta tomando demasiado tiempo, son apenas unos 10 archivos en
formato mpeg4 y mp4, el sistema dice que los esta convirtiendo en mpeg2
pero ya va por 4 horas y nada que terminas, y lo lamentable es que no hay
una barra que indique progreso global, sino una sola barra que hace
barrido de derecha a izquierda y viceversa. que me sugieren, que
experiencia han tenido ustedes con esto de crear un vcd o dvd con vídeos y
audio

"Ora et labora"
Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sacra Sit Mihi Lux