[l-ubuntu-ve] scripts de instalacion en UCK

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Mar Feb 16 15:05:17 GMT 2010

SAludos lista...

Actualmente estoy intentando realizar un disco personalizado de ubuntu
para usarlo en una instalacion de un pequeño laboratorio de la
universidad, he estado probando el *UCK - Ubuntu Customization Kit*
hasta ahora me ha ido bien en las pruebas, logrando un instalador
actualizado completo y con una cantidad interesante de paquetes pero
todo desde repositorios (oficiales y no oficiales), ahora tengo un
problema por que deseo instalar unos paquetes que tengo tanto en .deb
y otros como netbeans 6.8 espeficicamente que el instalador es un .sh
incluso tengo algunos en los que tengo es la fuente y debo compilarlos
para instalarlos... y no se como hacerlo usando en UCK tengo entendido
que se pueden crear scripts de instalacion pero no tengo un ejemplo
claro sobre como usarlo para estos problemas, alguien podrian ayudarme
un poco.

--
Alexis Sanchez
BinaryTeC