[l-ubuntu-ve] Maquina Virtual para Ubuntu

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Feb 12 13:08:20 GMT 2010

Hola Rene!

Perdon si no entiendo bien tu pregunta, por ejemplo cuando hablas de
virtualbox en este tienes al windows o al linux ubuntu? no he usado MWare
pero VBox es muy bueno y siempre ha funcionado y creo que no dejara de
funcionar en versiones de hoy en dia y futuras de ubuntu, no creo que se
deba esperar por el 10.4, en todo caso tambien puedes pasarte por los irc de
freenode, bien sea ubuntu-ve o el oficianl de ubuntu (ubuntu-es).

Disculpa si no he entendido tu pregunta, su lectura me ha resultado algo
confusa, saludos.