[l-ubuntu-ve] Maquina Virtual para Ubuntu

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Mie Feb 10 19:30:15 GMT 2010

Buenas Tardes Fraternidad
En esta oportunidad les hago una pregunta para saber cual sería una buena máquina virtual para Ubuntu 9.10.
Yo tenía Ubuntu 8.10 con máquina VirtualBox, el cual configure con todos los software del trabajo que funcionan bajo ambiente Guindow$, me corria de maravilla hasta... Que los AMIGOS de lo AJENO, me dejaron sin plata ni LAPTOP, compre una Nueva pero todavia No se si esperar por el Ubuntu 10.4, y que tambien funciona alguna máquina virtual en ellas.

Rene Rodriguez