[l-ubuntu-ve] Permisos samba

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.es
Mar Feb 9 22:06:34 GMT 2010

Hola muy buenas, he montado un servidor de archivos con samba y quería
saber como podía asignar a una carpeta acceso de solo lectura para unos
usuarios y de lectura y escritura para otros. Se me ocurre meter a los
usuarios de lectura y escritura en un grupo y a los otros en otro, pero
cuando creemos mas recursos compartidos la cosa se complica y me imagino
que esto habrá que definirlo en el recurso compartido. Alguien me puede
echar una mano??