[l-ubuntu-ve] Coordinadores locales para stand de Ubuntu-ve en el FLISoL 2010

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Feb 6 16:35:54 GMT 2010

Saludos a todos los presente.

Mi participación en el FLISOL será completa desde charlas hasta
realizando instalaciones y/o asesoramiento a las inquietudes que tengan
los participante con respecto a la distribución Ubuntu ahora no estoy
seguro si participar en la Ciudad de Maracaibo o en la Ciudad de
Acarigua todo depende de que tan organizado estén las sedes ya que en
años anteriores las mismas fueron postergadas varias veces y me dio la
oportunidad de asistir en las dos sedes.

Lo cierto es que estaré presente en el evento y estaré a disposición de
los Organizadores para lo que me necesiten.

Un fuerte abrazo para todos.

--
César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve>