[l-ubuntu-ve] Coordinadores locales para stand de Ubuntu-ve en el FLISoL 2010

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Feb 5 13:21:00 GMT 2010

Saludos Manuel, gracias por responder al llamado... ¿habrás contactado ya al
coordinador del FLISoL en Barquisimeto?... aparentemente es Pedro Rojas
(pedro.csl7 en gmail com) (http://flisol.org.ve/ciudades/barquisimeto/).  Sería
interesante que te suscribieras a la lista de correos del FLISoL para estar
al día con los movimientos y las convocatorias a las reuniones IRC.
En el transcurso de la semana entrante estaremos convocando nosotros
(Ubuntu-ve) una reunión preliminar en nuestro canal (#ubuntu-ve en freenode)
para ir coordinando.  Si me puedes enviar tu N° de tlf. a mi correo (si
tienes un CANTV también me ayudaría muchísimo),  para así mejorar la
comunicación.  También lo puedes enviar a nelson en ubuntu.org.ve o a Jaime,
jaime en ubuntu.org.ve.

En resumen, hasta ahora se han reportado y confirmado:

Barquisimeto:   Manuel Mujica
Caracas:          Edward Lucena
Maturín:           Samuel Persaud
Valencia:         David Rondón