[l-ubuntu-ve] Felices fiestas.

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Jue Dic 23 13:31:30 GMT 2010

Un saludo y mis buenos deseos para estas fechas, para que la union y la
hermandad sean la estrella durante las fiestas...

A propósito, creo un poco retrasado pero igual publicable... aquí les dejo
el enlace de algo con lo cual he estado trabajando durante algunos días y
que por causas varias no había terminado; espero les guste:

http://is.gd/jiG3l

FELIZ NAVIDAD!