[l-ubuntu-ve] Repositorios de debian

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Jue Dic 16 21:04:29 GMT 2010

Hola a todos,

Quisiera saber que problemas puede causar el instalar repositorios de debian en maverick porque quiero probar la aplicación para pyme bulmages y según leo en internet esta en los repos de debian.

He intentado instalarlo compilando pero como no se hacerlo se me esta volviendo cuesta arriba (no estudio sistemas y no entiendo las respuestas del terminal)

Por cierto no se cual es el procedimiento para incluirlo