[l-ubuntu-ve] Corta fuego

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Mar Dic 14 23:06:10 GMT 2010

En Ubuntu no necesitas instalar ms cortafuegos porq la distro ya viene
con Iptables...
si lo que quieres es entonces configurarlo sin complicarte mucho tan
solo debes instalar alguna interfaz grafica (GUI) para Iptables.

las mas conocidas y faciles de usar son Firestarter, Gufw, entre otros...

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...
Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>