[l-ubuntu-ve] Montar disco en ubuntu

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Dic 5 04:38:09 GMT 2010

hermano de verdad es complicado intentaste montarlo por consola?? osea con el comando mount??? esa puede ser una opcion forzarlo a montarse a ver si agarra y bueh trata de recuperra tu info en el chance que te da porque probablemente no aguante mucho ese disco..

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela