[l-ubuntu-ve] problemas para actualizar y instalar

juan carlos navarro hernandez juancnh80 en gmail.com
Mar Ago 31 19:57:40 BST 2010

Muy bien aparentemente ya solucione, sin embargo te mando un documento gedit
con el sudo aptitude update que me pides ya que, tanto en la portatil como
en la de escritorio me sucedio lo mismo, lo que te evio ahora es de la del
escritorio, dentro de un rato te envio la de la portatil, muchas gracias por
tu ayuda.