[l-ubuntu-ve] Nuevo LoCo Contact

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Ago 28 13:40:16 BST 2010

Bueno señores, en vista de que estamos estrenando nuevo Ubuntu Member y
Local Contact (felicitaciones Cesar!) y he apreciado un nuevo entusiasmo en
la comunidad (especialmente en las mas nuevos), quisiera dar el pitazo
inicial para dar comienzo a las acciones.

Debido a lo dispersa y apática de la comunidad de la Gran Caracas, y como
siempre la "piedra de tranca" ha sido el sitio donde reunirnos para
conocernos y compartir, quisiera proponer la idea de un *GEEKNIC* (GEEK
PICNIC) en algún parque de la ciudad o sus alrededores.  Para
no enredarnos la vida, se podría hacer bajo la modalidad de T.S.P.P (Traiga
Su Propia Papa).  De esa forma también podrían asistir familias, amigos,
novias(os), perros, etc.

Por supuesto, esto no el limitativo a Caracas, todas las comunidades del
país pueden hacer uno y aportar las actividades que quieran (charlas y
conferencias no por favor jejeje).

Como siempre, esperando sus opiniones

Nelson

esclavos.”