[l-ubuntu-ve] Felicidades tenemos otro ubuntu member

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Ago 28 12:36:23 BST 2010

Muy buenos días Miguel, para obtener la membresia solo se necesita tener
varias cosas fundamentales.

Lo primero es que debes ser una personas 100% activa de Ubuntu, apoyar
en eventos, difundir Ubuntu, y si tienes experiencia en un área en
específico para dar aportes en el desarrollo de ubuntu ganarías bastante
punto para obtener la membresia.

Lo otro es tener un Wiki [1] donde reflejas tus logros, los eventos que
has participado, las colaboraciones que has tenido con ubuntu y por
supuesto conseguir testimonios tanto de miembros de Ubuntu como miembros
del equipo local en el cual has tenido alguna actividad.

Debes tener una cuenta en launchpad [2] y por supuesto tener el código
de conducta firmado [3], y por último solicitar la membresia tanto en
launchpad [4] como en el wiki[5]. Todo esto debe estar especificado en
el idioma Ingles.

No es difícil solo necesitas tener ganas de conseguir la membresia y
seguir trabajando en pro del equipo. Así que ANIMATE :D

[1] https://wiki.ubuntu.com/CesarSevilla
[2] https://edge.launchpad.net/~c3s4r
[3] http://www.ubuntu-ve.org/?q=codigodeconducta
[4] https://launchpad.net/~ubuntumembers
[5] https://wiki.ubuntu.com/Membership/RegionalBoards/Americas

P.D. Acabo de ver que Emerling también está solicitando la membresia,
muchas suerte y cuenta conmigo en lo que sea.

Todos los demás, animense.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx