[l-ubuntu-ve] Aniversario y elección de nuevos Local Contact

Dom Ago 22 23:27:42 BST 2010

Saludos,

El día 22 de agosto de 2010 17:20, Efrain Valles
<effie-jayx en ubuntu.com> escribió:
> Saludos,
>
> Yo les pido disculpas pero mi vida personal me ha pedido atención y no
> puedo dejarla un lado aveces. Sin embargo esta apatía de la que se
> habla no es nueva. Yo mismo estoy desmotivado pero no es por Ubuntu,
> sino por la carga emocional con la que hay que lidiar si se quiere
> lograr algo. El irrespeto por las decisiones de grupo. Y mejor no
> sigo.

Totalmente de acuerdo... y por eso mismo sugiero que seamos mas agiles
a la hora de trabajar.

Y ya de una vez, en vez de perder mucho tiempo y convocar reuniones y
charlar, los postulados que quieran asumir la función de contacto
local que simplemente hagan un hilo en la lista con su propuesta, con
1 mensaje por postulado, empezamos y votamos en la misma lista en el
mismo hilo pasado un determinado tiempo y listo! contacto local nuevo!

Los actuales contactos locales deberían empezar dicho hilo haciendo el
llamado, creo que de esta forma en una semana o menos estariamos
listos con el proceso y trabajando de nuevo.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/